lunes, 18 de diciembre de 2006

transgénicos

Los organismos genéticamente modificados (transgénicos) mezclan elementos genéticos de especies que pertencen a reinos distintos y que de manera natural nunca se habrían combinado (plantas con bacterias, por ejemplo).
Estos organismos de laboratorio -que no han sido debidamente evaluados- están siendo incluidos en los alimentos sin informar de ello a los consumidores.
Por esa razón, Greenpeace ha elaborado esta lista roja y verde en beneficio de los consumidores.


DOCUMENTO COMPLETO

Qué puedo hacer para apoyar la campaña Transgénicos en mi mesa NO?
1) Reproduce y difunde esta información: puedes fotocopiar esta guía, compartirla con tus familiares y amigos, o imprimirla directamente desde nuestra página web.
2) Sé un consumidor activo: llama por teléfono a las compañías, enviales cartas y correos electrónicos, lee las etiquetas en el supermercado y no compres productos con transgénicos.
3) ¡Sé parte de Greenpeace! Súmate a la Red de Consumidores de Greenpeace. También puedes participar como ciberactivista o voluntario o bien hacerte socio y aportar un donativo.

¡Ejerce tu poder como consumidor! ¡La fuerza de tu bolsillo puede lograr una alimentación sana, confiable y segura para todos!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal