jueves, 25 de enero de 2007

indieLIFE radio

saludos, espero que se me haga costumbre poner la programación de cada emisión del programa de radio

aca va la correspondiente a el jueves 25 de enero 07

Roberto Jordán+Ven a darme amor
Keshava Quintanar+Decisiones estratégicas
Isaac Junkie+Dont let me down/del disco Dont let me down (remixes)
Eva lumbre+Se moja
Salvavidas+Ahora te puedes marchar/del disco Mecanismos de defensa
Trasmisiones pastel+nueva ola alemana de los ochentas
Varon dandy+Ahora nos toca llorar/de disco España se escribe con ñ
El columpio asesino+¡Ahah!
Sordromo+Vuelve/del disco Los amigos invisibles
LaBag+Wey/del disco La banda del automovil gris
Estereofónica y los trombones galácticos con Betti Spaguetti
naugthy zombies+soy una vamp
Poperra+radio futura
Subterránea+La pulquería/del disco Soledad brothers
Fatalist+Arizana/del disco Fatalist
Claudia Sosa San Román+Memorias
Lorena C+Tío nuevo
Desfase+yo sé
Grizzly+Amargos y dulces/del disco Grizzly
FONDO Grupo 5+Me enamoro de ti y qué!
Mecano+Maquillaje
Roberta Marrero y Elektro+Estoy llorando por ti/del disco españa se escribe con ñ
Blas y las Astrales+Drogas duras
A partir de las 8pm (hora del centro de México) y hasta que acabe el mes de enero, vamos a estar regalando un track del próximo disco de FOAM
Título: Shallow
Album: Amoeba
Artista: Foam
a salir en primavera, la mecánica es simple, manden un correo a: dirección@indielife.com.mx con el título: shallom/Foam y con mucho gusto se los mandamos.

indieLIFE es yeah!!!


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal