lunes, 28 de mayo de 2007

encuesta


cuando cantas en la ducha (si es que cantas)
qué cantas????




CIHUACOATL... dice (13:07):
no pues no generalmente escucho musica, depende del animo en el que este ahorita no pondre un disco de los enanitos por ejemplo.
Nos sigues jodiendo!! hasta cuando pana?? ya basta! dice (13:15):
mmm no se lo primero k se me viene a la cabeza je he cantado the beatles, sheryl crow, mmmm je ahsta meallica.
Wonderland Prisoner?? Prisoner de la estupidez ajena! dice (13:16):
lo k sea Mau... así desde lo mas chafa hasta... lo mio... jajajajajaja. mmm... canto christina aguilera (hazme el favor)
--● Le DisKo ●--(13:18):
hahaha de todo, siempre pongo el ipod con los speakers y canto todo lo qe suene.
capitanpijama dice (13:19):
no canto ni madres... repito una mantra que me pasó una amiga de Santa Bárbara...
<<:::... Cacha ,,,;;;>> dice (13:23):
a veces a ely guerra la de no quiero r o la de zombie de the cranberries o la de al pasar de kabah o la de cuento de ximena
.g. dice (13:26):
fuego, de andres calamaro
...ya viene el ALKOLFEST! dice (13:26):
hmmm...jejeje
a veces algo de rock en español ochentero, lobo hombre en paris...algo asi
....No Gutaaaaa ..... dice (13:26):
hola, canciones mias o canciones ya hechas (civers) pero a mi estilo y claro que canto, te podria decir que casi siempre canto en el baño.
[NacióN PoP] dice (13:26):
opera,jejejej no no canto
roceb@ dice (13:27):
últimamente estoy medio amargosa y no canto.
LuLi PaNda Había una vez..... dice (13:30):
tarareo la q tenga en la cabeza en ese momento .
Aileen ( p.u.ka ) dice (13:35):
no canto. meto mi cel y escucho musica
romina dice (13:35):
ahora me intimida el silencio del edificio y no canto, pero hubo una época que estaba con Cecilia Toussaint fuertísimo
† ·#·$13--- PiTuFiNa --- dice (13:36):
cerati zoe
ALI dice (13:39):
depende del estado de animo puede ser algo de forseps o hasta flans
AMO DE LA SALMONELOSIS - Despenalicemos la Salmonela!!! dice (13:39):
uta madre no pus yo mas bien me la chaqueteo.
Error308 dice (13:40):
mmmmlo ultimo que escuche ajajaj
Blanchi chulis, yo quiero ser tu amor por siempre dice (13:40):
si canto, canto música romanticona.
i´m a Plastic Bag dice (13:41):
Las canciones de los astronautines.
Carlos dice (13:44):
mr bungle
jonathan dice (13:45):
hahahahaha
ummm canto: de quien seria ese pelo en mi jabon?
Yusvelly dice (13:45):
NO SIEMPRE CANTO Y SI LO HAGO CANTO EL AVE MARIA, PORQUE CREO Q ME SALE BONITO CON EL ECO DEL BAÑO Y ME IMAGINO QUE SE LO CANTO A UNA AMIGA O X
Jonatan2.0 : dice (13:47):
m la Dona Inmovile
ARIEL.. ... dice (13:58):
opera jajaja

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal