martes, 26 de junio de 2007

ESPAGUETTI


DESDE HOY Y HASTA QUE SE NOS ACABEN, PUBLICAREMOS UNA SERIE DE ENTREVISTAS DE LA GENTE YEAH QUE HACE LA indieLIFE radio !!!vamonos de marcha!!!

(que se trasmite los miércoles a las 8pm hora del centro por la mera meta metaradio.com)

Hoy, desde Chihuahua esquina con Galaxia Acerola:
BETTI ESPAGUETTI

Quién eres???
LCG. Espía, Detective Secreto Ardilla Cereza
Me dedico a vigilar todo e interferir las comunicaciones, de vez en cuando diseñar para agencias de publicidad, montar exposiciones y proyectos personales.
¿Cuál es la primer canción que recuerdas?
Afortunadamente para algunos no recuerdo mucho, así que recuerdo la que estoy escuchando: My dear giant de The marshmallow kisses.
¿Cuál fue el primer disco que compraste?
Creo Smashing Pumpkins el de Ava Adore que me lo robaron junto con muchos otros (malditos acechadores).
Dime cuatro canciones que te gustan actualmente
I. Air War de Crystal Castles
II. Floating in the air de The marshmallow kisses
III. Waht else is there? de Royksopp
IV. The unbearable lihgtness of a farm tractos de Miss Violetta Beauregarde.
Si pudieras elegir una obra musical, como la mejor de todos los tiempos, ¿cuál sería?
¿Por qué me preguntas cosas de tener que recordar?
Uhmm hay una de un título raro ash!! ok recuerdo Los Miserables, esa mera.
¿Te has sentido enganchada por alguna tvnovela o reality show?
No, nunca, wacalá
¿Cuáles son las estrella pop que te producen mayor rechazo?
Con estrellas pop te refieres a ¿música o arte?
La que gustes
Pues son muchos con respecto a música recuerdo Fey y cosas así similares : S
Y cuáles si te gustan?
Muchos!!! bueno los internacionales fáciles de mencionar y que todo mundo conoce señora Madonna, el extraño del Jackson, ah si Mecano eran divertidos, quizá los Nacha Pop ashhh no me dejas recordar nada tú ya pues así!!!!
¿Cómo fue que llegaste a coolaborar con la indieLIFE radio??
Ah esa esta bien fácil, según yo por accidente, casualidad o algo así de esas cosas raras.
Un día cualquiera, de una semana cualquiera, dentro de un mes no cualquiera, si otoñal, ubicado en el año del cero seis un señor que se cree robot me dijo que si quería participar en radio, entonces dije que sí (porque me gusta experimentar en todo lo que se pueda) y ya sin practica alguna en el terreno, sin buena dicción ni mega equipo fabuloso e increíble ni nada de esas cosas hice mi 1er cápsula y eso es todo, muy de accidente.
¿Cómo fue que surgió el nombre de ESTEREOFÓNICA Y LOS TROMBONES GALÁCTICOS?
Muy fácil, durante toda mi vida he tenido extraña fascinación por el universo y sus confines, influenciada bajo un curso de inglés para niños que tenía como personajes principales a Castor y Pollux y con la libertad de hacer lo que quiera me senté a "pensar" acerca de algo relacionado con la radio, música y las galaxias quedando así Estereofónica por radio Trombones por música y Galáctica por universo y Piquis me ayudó a ordenarlo y ya fue aprovado
¿Cómo imaginas que la gente percibe tu trabajo en indieLIFE radio?
Bueno, al principio si me podía imaginar, pero ahora lo sé, me han llegado comentarios de algunas personas y llego a la conclusión de que lo ven como un chiste, algo infantil nada más para perder el tiempo y medio fumado (antes ya casi no), pero las banditas que me mandan sus rolitas y yo sabemos que va más allá de eso.
¿Define ese "más allá de eso"?
"Que va más allá de eso" eso se refiere al chiste, al no tomarlo en serio, cosa que no debería ser así porque la música debe respetarse y a las personas que la hacen y es una cápsula que da información y brinda su espacio obsequiado a las banditas que deseen ser sintonizadas, eso no tiene nada de gracioso.
¿Alguna cápsula que recuerdes especialmente?
Si, las PASTEL!!! mi preferida y para mi la mejor *u*
Me refería a alguna cápsula tuya
aaahhh...
La primera, si, lo recuerdo muy bien, toda principiante no sabía ni que poner e increiblemente le recuerdo muy bien puse a los Videohome con Ok ok ok y a Otur con Apart y también la de Los Maravilla porque a raíz de eso nos hicimos súper amigos *u*
¿Qué opinión te merece el show de indieLIFE radio en general?
Pues, en general esta bien eso de los espacios otorgados, pero hay detalles que prefiero no decirlos porque no estoy segura deja lo escucho el miércoles y te digo jojojo
Mandame una imagen con la que te sientas identificada y representada
¿Deseas agregar algo más?
Gracias, no me gustan las entrevistas y Anuncio compren astronautines en www.indielife.com.mx y en mi casa y en el parque los que vende Iso si son los originales ah ya se me olvido lo otro, gracias, cambio y fuera..

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

julio 03, 2007 6:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal