jueves, 5 de julio de 2007

LA LIPSTIK

CONTINUAMOS CON LAS ENTREVISTAS DE LA GENTE YEAH! QUE PARTICIPA EN LA indieLIFE !!!vamonos de marcha!!!
(que se trasmite los miércoles a las 8pm hora del centro por la mera meta metaradio.com)

Hoy, desde DF, cautivando a todo lo cautibable
LA CHICA LIPSTIK

Quién eres???
Soy Lipstick para servirle a dios y a todos ustedes.
Hago de todo un poco, música con Gatita, la universidad, los amigos, las fiestas, tu sabes no?, este... qué más?, mmh me gusta el cine, hacer cosas asì de diseño, ir a comprarme ropa de segunda, a los museos y esas cosas..
(espera falta màs ehh) y ser parte del equipo de me suena tzara!!!, tambien me gusta reir mucho de todo, iujuuuu!
¿Cuál es la primer canción que recuerdas?

esto suena a chismografo de la secuendaria jajaja
Loco-mia de ..Locomia jajaj
ah y una high energy que ponìa mi Tia que no se como se llama
¿Cuál fue el primer disco que compraste?
Mmmhhh... ay no me acuerdo, supongo que alguno de los yeah yeahs
Dime cuatro canciones que te gustan actualmente
New breath de kap bambino
apotemnophilia de dandi wind...
"este amor no se toca" de yury
y love and caring de los crystal castles
Si pudieras elegir una obra musical, como la mejor de todos los tiempos ¿cuál sería?
Moulin rouge jajaj auqnue es pelicula
¿Te has sentido enganchada pro alguna tvnovela o reality show?
jajajaj si, me gustaba "hasta en las mejores familias"
ay porque sale mi cuata carmelita salinas
no, ademàs es una parodia de show que no finge no ser una parodia, si me entiendes?
¿Cuáles son las estrella pop que te producen mayor rechazo?
arrgggg belinda! mmmh rbd, aunque a roy kemonito le gusta el tal "Fercho", este en realidad...odio a todas!!! se salva guen stefani, y madona y maicol yacson y las que salian con raul velasco en los ochentas llamese timbiriche.
yuri daniela romo ash ya
jaja
la siguente....
¿Cómo fue que llegaste a coolaborar con la indieLIFE radio??
Ahhh pues la historia està asì, yo conocì a Andy de Pink tape porque cuando estaba en esta tierra iba siempre a ver a entocnes èl me platicò de chris (el ese muchacho locutor de viernes de revista jajaj)lo contactè y a su vez me paso el mail de mau que me propuso participar en indielife con una seccion semanal "pero que nos se pase de 8 minutos ehhh" me dijo el muy regañon en realidad ya conocia la estacion porque siempre posteaba sus promocionales y anuncitos en nuestro espeis ehhh (y luego proque dicen que los espeis se alentan)...
jajaja
¿Cómo fue que surgió el nombre de ME SUENA A TZARA?
OOOOOO
jajaja
es una historia larga quieres que te la cuente?....
de verdad?...
bueno....
resulta que en clase de radio de la universidad vimos a tristàn tzara como el principal exponente del dadìsmo, no me preguntes por que pero lo vimos y para esa clase debìamos preparar en alrededor de una hora o algo asì una pieza sonora que dijeramos ante los demàs en el salòn basandonos en un poema dadaista al estilo de nuestro amigo Tristan, y pues ya, fue tyodo un exito y decidimos desarrollar
la idea haciendo nuevas piezas
poniendole el nombre al conjunto ( jjajaajaj esa palabra me da risa) de piezas.
de Me suena a Tzara
¿Cómo imaginas que la gente percibe tu trabajo en indieLIFE radio?
jajaja yo creo que nadie entiende nada pero hacen como que si jajajjajaja
y también creo que les gusta
y esto està muy bueno porque abre la posibilidad de percibir el medio de una manera diferente
los sonidos que produce la radio ya no son los planos planos de planicie jaja ahora son un espacio que ofrece multiples posibilidades de imaginar lo que està sonando
y de usarlo como el "corazon nos mande o como se nos de la maldita gana"
ajajaja
¿Alguna cápsula tuya que recuerdes especialmente?
ahhhh sisi a todas les tengo un cariño especial pero la que amo màs es la de "sensorimètrico" con la que estrenamos la secciòn,
sensorimetrico, para los que no la escucharon, es un poema dadìsta que consiste en generar el sonido que producce un dibujo hcho con letras y silabas que se forman en la interseccion de estas, en fin, todo un viaje
tmb amo una que aun no estrenamos donde entrevistamos a sabrina sabrok (en mi propia voz pseudoargentina)
jajaj
Mandame una imagen que te guste y te represente
sisiiii de esas tengo varias
a vr perame

¿Deseas agregar algo más?
pues que se todos se deleiten los oidos con Me suena a tzara cada semana, que los quiero mil ocho cientos mil y que les mando muchos Besos porque son lo máximo de lo maximo! y que Me suena a Tzara!!!!!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Te quise hacer un comentario sobre Carlos Garcia Berlanga

Te juro que hoy supe por primera vez que existia Carlos G.B.
conoci peliculas de su padre y por supuesto las canciones pero de el no sabia nada, me parece interesante ya antes de conocerlo mas a fondo.
Gracias

julio 16, 2007 4:21 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal