lunes, 31 de diciembre de 2007

31 de diciembre

fiel a una costumbre electrodoméstica, me gusta cerrar el año con Los Planetas


"Y además es imposible" Letra J
J
Di la verdad, lo que necesito que me des
No me lo vas a dar
Dimelo ya, para que voy a esperar
A lo que nunca va a llegar
Mi alma es solo para ti
Es lo que tú sueles decir
Por qué entonces me siento solo
Cuando estas aquí
Dime de quien, es el trozo de tu corazon
Que no puedo tener
Dime por que, por mas que estuve esperando
Nunca lo encontre

Iranzu
Lo tengo escondido en el mar
Para que no puedas llegar
Para que te ahogues cansado de tanto nadar
J
No voy a ir, lo que tu me pides
Nadie se lo puede permitir
No voy a ir me voy a quedar en casa
Acordándome de ti
Iranzu
Si tu no te quieres venir, pues mucho peor para ti
Seguro que alguien entrega su vida por mi

J e iranzu
Si tu no me quieres tampoco te quiero yo a ti

esto es yeah!!!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal